17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Contenedores en medio de la carretera

-

- Advertisement -

Foto Denuncia

Un lector de La Voz De Medina y Comarca nos remite esta imagen en la que se observa unos contenedores situados en la Plaza de San Agustín, conocida como la “plaza de los galgos”. Así, este usuario recuerda que los anteriores contenedores estaban situados al ras de la acera, mientras que los nuevos cada vez están más cerca del medio de la vía. Piensa este lector que puede facilitar el trabajo de los trabajadores que recogen los residuos, mientras que impide la circulación normal del tráfico en la zona.

Envía tu Foto Denuncia a [email protected]

10 COMENTARIOS

    • En San Miguel directamente no tienen sitio, bueno si, ponerlo debajo de los balcones

  1. Pregunta: ¿ hay alguien que se ocupe de estos desaguisados?
    Porqué de estas cosas, que son las que hacen un pueblo habitable no se habla, pero de mamonadas varias si que se ocupan.Pero de las caquitas y orines de perros, nada, de circulación y aparcamientos en sitios prohibidos, nada.De perros sueltos, nada, de patinetes a toda pastilla y por dode les da la gana, nada, de terrazas que se ocupan grandes espacios, nada, de ruinas, nada.Pero eso si, para publicitar logros, exitos y fotos, se pintan y para publicitar que Medina: una ciudad para vivir, par soñar, si.Soñar ¿ con que? ¡ que está todo como debe estar…!

    • Muy buen comentario, asi es, lo de los containes en medio de las carreteras no tiene nombre, eso si tieien tanta culpa quien lo hace como quien lo permite, al igual qu el adejadez con los perros y gente que hace y desace a su antojo, eso si, que han multado a uno por mear en la calle bien lo dicen, los perros deben de ser invisible…, por cierto tampoco he visto nada referido al artista que estaba la madrugada del domingo(este no, elotro) tirado en el suelo en la puerta de la policia municipal(si, en todo el medio, no se podia cerrar dicha puerta) com escandalo publico e insultandoles y nadia hizo nada, lo mismo he sido yo que no supe buscar…

    • No se puede decir mejor.
      Dónde están los municipales?
      Ah, que para esas cosas no están, están solamente para cobrar horas extras.

      • Los municipales de Medina? Ni están ni se les espera, menuda banda.

  2. Hace falta un plan que centralice en las diferentes calles tanto contenedores de basura como de reciclaje. Hay que buscar los espacios para que los ciudadanos podamos echar los residuos de una sola vez y en un mismo sitio y sin ocupar lugares de paso. Pero eso exige un proyecto y una campaña de información en condiciones. Y ya de paso que nos digan qué fue de los contenedores de compost para comunidades de vecinos que se ofertaron. Yo no sé de ninguna que lo hiciera.
    Y ya de paso papeleras con separadores para plástico y papel en parques e instalaciones deportivas.
    Formas hay, voluntad… No tanta

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -