7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Victoria de la Gimnástica en la presentación ante su afición

-

- Advertisement -

La Voz.- Tarde festiva en el Estadio Municipal de Medina del Campo, que vivía este domingo la presentación de las categorías inferiores de la Gimnástica Medinense, a la que seguía una victoria cómoda por 2-0 del primer equipo frente al CD San Pío X.

Con unas gradas que acogieron a unas 300 personas, el encuentro arrancaba en torno a las 18.00 horas, con una Gimnástica que se mostraba clara dominante durante todo el partido. De esta manera, la primera mitad fue un monólogo de los blanquirrojos, con la única pega de llegar al descanso con sólo un gol para los locales, en este caso de David Bergaz, que incrustaba el balón en la red pasados los primeros veinte minutos. Con el 1-0 los jugadores se iban al vestuario, después de errar demasiadas ocasiones y la sensación de poder haber resuelto ya el partido.

Llegada la segunda mitad y con el aire a favor, el San Pío X intentaba intimidar la portería de “Choti” a balón parado, pero sin ninguna ocasión manifiesta de gol. Por su parte, la Gimnástica Medinense seguía a lo suyo y generaba diversas oportunidades en las botas de Ánderson, Fermín y Samu. No sería hasta el minuto 84 cuando llegaría el gol de la tranquilidad con el doblete de David Bergaz tras una buena jugada colectiva.

Terminaba así un encuentro donde el equipo medinense pudo golear, pero la falta de puntería acabaría por desmerecer lo acontecido en un estadio que disfrutó del juego vistoso que está dejando la Gimnástica en sus primeros partidos.

5 COMENTARIOS

  1. Ayer se pudo ver al nuevo Mena, bien el Yuri y su agua milagrosa.
    En otro orden de cosas, el entrenador de lo azul que estaba en una mesa detrás de los banquillos es un crack, mucho mejor que el polonio.
    Fdo: os lo digo de aquí.

    • Muy buena pinta ese muchacho que dices de azul… Se ve que entiende y sabe de lo que habla… El barbitas del banquillo un becario la marioneta del verdadero entrenador…

  2. Por algún casual no sabreis cuanto vale la bufanda de la medi no ??

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -