2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Valladolid estrena la ruta “Voy a pasármelo bien” para recorrer la ciudad a ritmo de los Hombres G

-

- Advertisement -

Redacción.- 

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente; la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo; y «los Pitus», los protagonistas infantiles de la película «Voy a pasármelo bien», Izan Fernández, Renata Hermida, Rodrigo Gibaja, Rodrigo Diaz y Michel Herráiz; han presentado una nueva ruta teatralizada basada en el largometraje rodado en Valladolid a ritmo de los Hombres G. El acto también ha contado con la presencia del concejal de Planeamiento Urbanístico y Vivienda, Manuel Saravia; la concejala de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, María Sánchez; y el concejal de Participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos.

Se trata de una nueva propuesta del Ayuntamiento, a través de la Sociedad Mixta de Turismo, en la que el visitante participará en el casting para una supuesta segunda parte de la comedia musical. De esta forma, una directora de casting guiará a los «aspirantes» por algunos de los lugares donde se ha realizado el rodaje de la película de David Serrano como son la Plaza del Salvador, el Círculo de Recreo, la Plaza Mayor, Platerías, Palacio de Fabio Nelli o la Plaza del Viejo Coso, donde se ha realizado la presentación.

Toda la ruta contará con la música de Hombres G como hilo conductor con el objetivo de que los participantes se diviertan, a la vez que conocen la ciudad, un Valladolid cada vez más unido con el mundo del cine y donde sigue aumentando el número de rodajes que se realizan en nuestras calles. Sólo en 2022 se han realizado 54 rodajes; de ellos nueve son videoclips, 21 cortos, cuatro largometrajes, siete documentales y otras 13 grabaciones diferentes entre series, reportajes, videos promocionales, grabaciones de influencers, o programas de televisión… Además, ya hay cerrados otros ocho proyectos que se están rodando o empezarán este mismo año.

La ruta comenzará el sábado 17 de septiembre a las 18 horas, las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Turismo de la Acera de Recoletos, San Benito, estación de Renfe, o a través de la web www.info.valladolid.es

1 COMENTARIO

  1. Creo que nuestro antiguo y querido caporal quiere crear la ruta por Medina «Vox a pasarmelo bien» con ayuda del pescadero.
    ¿Le quedaran aún globos rojos y amarillos?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -