9.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un Zapardiel con un color muy especial

-

- Advertisement -

Foto-denuncia

Un vecino de Medina del Campo nos traslada esta fotografía, en la que se puede apreciar el mal aspecto que desprende el Río Zapardiel en el tramo ubicado en la zona de Barrientos. Una situación que no es nueva, tal y como ha trasladado la ciudadanía a este periódico en otras ocasiones. Al color verde se le suma también un olor desagradable, que supone un agravio comparativo para los vecinos cuyas residencias se encuentran próximas a este punto. Además, en los próximos días dará comienzo el calendario escolar, teniendo que atravesar este enclave muchos menores acompañados de sus padres. Sin saber cuál puede ser la solución, este medinense advierte de que es necesario solventar cuanto antes por el bienestar de todos.

Envía tu Foto Denuncia a [email protected]

6 COMENTARIOS

  1. Rio dice, hace años que dejó de ser un rio y se convirtió en cloaca

  2. Todo Medina está igual totalmente abandonado, los accesos a la villa lleno de malezas y basuras y el río de vergüenza ningún Gobierno ha hecho nada, todo huele que apuesta contenedores lamentables… Etc…

  3. Señor ilustrismo alcalde de Medina del Campo, ponte las pilas que empiezan las lluvias y el alcantarillado no está saneado, nos vamos a inundar como siempre que llueve.
    Eso sin mencionar que tenemos el pueblo plagado de ratas.

  4. Normal que tenga ese color, olor y aspecto. Siempre han sido aguas fecales provinientes de los pozos negros situados en los puentes bonero y aguacaballos. Por eso se encauzo y tapó en su día, y aún así hubo gente que protestó por qué se tapaba el río! La ignorancia es atrevida. Así que lo único que se puede hacer es tapar lo que queda de alcantarilla para que no se vea y ya está. Es lo que tienen la aguas fecales…

  5. Lo del cajón de limpieza con una tubería de politileno en el interior el aparejador que firmó … Clausurado el título es poco..

  6. Mientras haya para encierros a quien le importa eso o los baches de las calles.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -