13.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres de los mejores equipos de rugby nacional se dieron cita en el XVIII Memorial Hermosilla en Tordesillas

-

- Advertisement -

Y. Cobos.- 

Con motivo del homenaje a José Ángel Hermosilla, legendario jugador del ‘Quesos’, el pasado sábado 3 de septiembre, el campo de Las Salinas del municipio vallisoletano de Tordesillas albergó el ‘XVIII Memorial Hermosilla’. Un año más el estadio acogió la competición del tradicional triangular de rubgy entre el Recoletas Universidad de Burgos, el VRAC Quesos Entrepinares y el Silverstorm El Salvador.

La cita consiguió que las gradas del estadio de la localidad se llenaran de vecinos y aficionados de toda la provincia que no quisieron perderse un evento de tal categoría. Las Salinas de Tordesillas volvieron a sentir ese característico ambiente deportivo en torno al rugby con partidos amistosos de 30 minutos, que sirvieron para empezar a rodarse de cara a la siguiente temporada. Tras haber disputado los tres encuentros, el VRAC Quesos Entrepinares se proclamó ganador del torneo consiguiendo dos victorias.

El homenaje contó con la presencia de los representantes de los tres equipos participantes, así como la de varios representantes de la corporación municipal como el alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, el diputado provincial de deportes, Javier González y el Concejal de Deportes, Jesús Carro; quienes entregaron varios ramos de flores a los familiares de Hermosilla.

Un vez más, se demostró que el memorial que, este año cumplía su decimoctava edición, unió al rugby de la comunicad en torno a la solidaridad y al compañerismo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -