5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Toro crea peligro en las vías del AVE – San Antolín 2022 – Medina del Campo

-

- Advertisement -

Cuarto encierro de las fiestas de Medina del Campo 2022

15 COMENTARIOS

    • Pero si son los principales responsables, ellos y todos los que acuden a ver esta mierda impropia de una civlización decente.

      • Tranqui que ya termina. Ahora tienes un año completo para acumulas bilis en tu cuerpo para soltarla el año proximo.

        • ¿solatar bilis? qué pasa, en esto también estás en el medievo!!

      • Adra tu si que eres indecente vete a comer matojos a una cuneta con los coletudos piojosos y déjanos disfrutar de nuestra fiesta en paz y sino te gusta no los veas xk pano gustarte bien que ves los videos

        • Nuestra fiesta. La de los que van a caballo y llevan pulserita con el pollo

          • Y tu que llevas, la bandera de los subcampeones??

  1. » ya están aquí, ya llegan los astados…y los güeyes y los toros… Atención,y es un toro colorao precioso y con cornamenta. Atención, cuidado. Atención. Y los caballos corriendo y al galope. Con sus jinetes y Amazonas encima. Y se oye el sonido de las espuelas. Cuidado, atención. Desde aquí lo vemos pero casi no se divisa. Y creemos que ya va a pisar asfalto. Y pisa asfalto si no se da la vuelta…»

    ( Extracto de la retransmisión de un encierro en Onda Medina. Donde se cuentan noticias)

  2. El día que pase una desgracia seria, en una carretera, con el tren… etc. se darán cuenta del despropósito que son estos eventos (festejos son otra cosa)

  3. Si provoca un accidente ferroviario de alta velocidad y muere o es herida gente, a parte de ser el aime reír del mundo entero el señorito alcalde y su comisión de festejos irían a la cárcel?. Donde estaba el cierre perímetros que protege la vía de alta velocidad, la corto el sr, Guzmán? O su presidente de la comisión de fiestas taurinas? Ese pueblo es una charlotada, se mi re por donde se mire.

  4. Atrayendo inversiones a Medina. Estas imágenes son la mejor carta de presentación.

    • Pues espera a que salga lo de los chiqui-cabestros por algna televisión.

  5. Jony, mientras vuestra fiesta sea maltratar a cualquier animal no dejaremos de mirar. No dejaremos de increpar a los organizadores el grito de ‘salvajes’
    Eso nones una fiesta. Es una carniceria.

    Te reto a que te metas en una dehesa llena de astados y que todos te hagan correr despavorido hasta que clavandote sus cuernos acaben con tu miserable vida.

    Cobarde de masa. Del gremio de los torturadores y asesinos.

  6. Que de comentarios de socialistas (pongo plural aunque seguramente sean todos el mismo), criticando al alcalde, y la calidad de las fiestas.

    Aún recuerdo cuando gobernaban ellos y los toros eran de Miura, Cebada Gago y Vitorino Martin, venía José Tomás y los conciertos eran de Queen, Bon Jovi, Michael Jackson y Madonna.

    Menuda banda…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -