17 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Todo listo para el inicio de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2022

-

- Advertisement -

Redacción.- Hoy comienzan de manera oficial las Ferias y Fiestas de San Antolín 2022 en Medina del Campo. Lo hará con el tradicional desfile de Peñas que se dirigirá hacia la plaza de la Hispanidad para asistir a la tradicional colocación de la Bandera Nacional en lo alto de la Colegiata, momento en el cual habrá toque de campanas, disparo de 12 bombas de mortero e interpretación del Himno Nacional y la Jota de Medina “Los novillos”. La peña encargada este año de colocar la bandera es la peña KODAMAS. Posteriormente gigantes y cabezudos recorrerán las calles más céntricas de la ciudad.

Saludo del alcalde

El alcalde de la Villa, Guzmán Gómez Alonso, saludará de forma breve a los concentrados, como es costumbre, agradeciendo a la coordinadora de peñas su trabajo y disponibilidad y recordando a todos lo importante de celebrar las fiestas con alegría, responsabilidad y respeto.

Promoción de los grupos locales

La noche del primer día oficial de fiestas estará ocupada por un espectáculo de fuegos artificiales llegado de Villaverde de la Abadía en la provincia de León y la actuación de dos grupos locales, Los Remos y Los Condes que ofrecerán sendos conciertos a las 22.00 y a las 00.45 respectivamente.

Estos grupos atesoran calidad suficiente como para tener la oportunidad de mostrarse en su propia localidad y ante su público, por lo que se ha facilitado la posibilidad de realizar los conciertos en la Plaza Mayor de la Hispanidad medinense.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -