5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Sofocan un incendio en el patio de CCOO, en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Una dotación del cuerpo de Bomberos de la Diputación Provincial Valladolid y varios agentes de la Policía Local se han trasladado esta tarde hasta el Callejón de los Coches, donde se había declarado un incendio en el patio de Comisiones Obreras en Medina del Campo.

Las llamas se han desatado sobre las 18:30 horas, por causas que se desconocen aún en la entrada trasera de la sede, calcinando hierbas y malezas que había en la zona. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.

 

18 COMENTARIOS

  1. Ya olía raro ahí, ha llevado oliendo mucho tiempo a marisco del bueno, a harina colombiana, y últimamente como a cerdo chamuscado, como cuando hacían las matanzas antiguamente y quemaban el cerdo con paja para quitarle los pelos.

    Y mira…espero q no haya habido ningún herido.

    • Quizás tú sepas algo de todo esto. Se te ve muy enterado y muy motivado, lo único que no das la cara, aquí huele raro. Quizás haya que hacer un rastreo en la investigación y que seas llamado para que hables de ese olor tan directo y de esa información que tienes de primera mano.
      La gente de Vox os estáis creciendo mucho y con mucha violencia pero no estáis por encima de la justicia y se empieza a saber más de vosotros y de vuestros actos de lo que creéis.

  2. Estarían haciendo una parrillada de marisco

  3. Difícil conocer la causa, yo me inclino ó por que se les han quemado las gambas a la plancha ó bien que al hacer el porro se les ha ido de las manos.

  4. Pues eso ha sido algún gilipollas de los de ultra derecha o a algún empresario garrulo a los que los comités De la Villa les planta cara con CCOO, o ambas cosas me atrevería a decir. Ánimo a los trabajadores y a los compañeros que les representan desde esas siglas.

    • Pero que aullas.. si no se representan ni a ellos mismos, como van a tener compañeros a los que representar?? Garrulillo, que tu eres de los que vais a las mariscadas.

      • Necios e ignorantes. Por sus estridentes ladridos son señal de que cabalgamos.

        • Solo cabalgais con el dinero ajeno, el dia que se terminen las subvenciones os moris de hambre. VAGOS!!

    • Vividores y vagos de pura raza. Si tuvieran que vivir de las cuotas de sus afiliados se iban a comer los coj0nes de hambre. Ya está la Izquierda para subvencionar sus comilonas y sus liberaciones.

      • Eso es interesante. Los sindicatos con unas vagos y vividores, hasta que a uno le despiden y tine que acudir a ellos in haber pagado una cuota en su p. vida, y siendo un esquirol en todas las huelgas que han repercutido en su beneficio.

        • Madre mía. Como tengas que recurrir al sindicato vas apañado. Solo defienden sus derechos. No engañáis a nadie ya

          • Por eso ELA es el sindicato con mayor núero de aficliaos en Euskal Herria, mienstra que COO y UGT son minoritarios. El caso en que en Castilla y León lost rabajadores están más dipuesto en lamerle el culo a la CEOE y ahí estaís y os así os vais a quedar. Luego a llorar.

  5. Desde luego que los fachas con la falta de argumentos, de cerebro y democracia, no saben hacer otra cosa que crear miedo y odio, pues no. Mucho ánimo a mi sindicato que defiende a las personas trabajadoras y se ve que muy bien en Medina del Campo

    • Siempre estáis igual con fachas y rojos. No cree en los sindicatos nadie. Después de las generales a ver si os morís de hambre, que bastante habéis chupado ya

      • Es mejor acepater lo que dice la CEOE y Asaja, jajaja, que «asin» os va bien.

  6. Se podría decir que la sede de CCOO está al Rojo Vivo, aunque el
    Sindicato esté más muerto que nunca.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -