10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Rueda recauda 940 euros a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

-

- Advertisement -

Y. Cobos.- 

Una de las actividades planteadas por el Ayuntamiento de Rueda, dentro de su programación de las Fiestas en honor a Nuestra Sra. de la Asunción, fue un desayuno y almuerzo solidario en el Patio de la Casa Consistorial.

Durante los días previos, y programado como un evento de prefiestas, la mañana del 10 de agosto, se llevó a cabo esta actividad, cuya recaudación se destinaría íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Después de haber contabilizado las aportaciones económicas realizadas por los participantes, el Consistorio ha comunicado que se recaudó un total de 940€ a favor de la Asociación. Esta cifra supera la obtenida en 2019, último año en el que se realizó este acto solidario; pues el municipio ha recolectado 300€ más que en la anterior edición.

A través de una publicación en su perfil de Facebook, el Ayuntamiento ha querido agradecer la participación de todos aquellos vecinos que colaboraron en la actividad que, un año más, ha demostrado la solidaridad de Rueda.

Desde que se fundó en 1953, la AECC trabaja a nivel nacional para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento de esta patología.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -