17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Rafael Ayuso: «El que quiera pasar una gran tarde de toros, el 3 de septiembre en Medina del Campo es el día y el lugar»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. El Coso del Arrabal volverá a contar este 2022 con la celebración de feria taurina, acompasada por festejos populares y mayores, de la mano -los segundos- del empresario y matador de toros Rafael Ayuso. Una tarde que estará protagonizada por la lidia de seis toros de la ganadería de Núñez de Tarifa, para los diestros Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Pablo Aguado. Un cartel que el propio Ayuso califica de «redondo» y una cita, la del 3 de septiembre a las 18.30 horas, a la que invita a toda la población a poblar los tendidos del coso medinense.

¿Cómo afronta, como empresario, la corrida de toros del 3 de septiembre?

Muy ilusionado porque el año pasado fue mi primer año en Medina del Campo. Vi una afición de mucha calidad y, sobre todo, con una ilusión tremenda. El año pasado la gente acudió, se lo pasaron bien y hubo cara de satisfacción al salir de los festejos. Creo que este año hemos apostado por un cartel muy bonito y rematado, con tres toreros que están toreando en las principales ferias más importantes de España, Francia y Portugal.

Contamos con precios populares, ¿cree que la afición volverá a responder como el año pasado?

La política del año pasado se demostró que fue un acierto total. Hubo muchos comentarios que a mí me emocionaron, incluso. Había gente, cuando salían de los toros, que decían que llevaban sin ver la plaza de toros con ese ambiente, en un festejo de pago, más de 30 años. Entonces, eso para mí es una ilusión. El poder seguir dando calidad a buen precio, que es lo que estamos haciendo y la política que hicimos el año pasado y que hemos apostado también por ella este año. Ver una corrida de toros de esta categoría y calidad por 15 euros pues… No sucede en ningún otro sitio de España.

Puede leer la entrevista completa en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

4 COMENTARIOS

  1. Ganas tengo de que acaben las fiestas por un lado.Nos meten los toros hasta en la sopa.Los ineptos que son incapaces de resolver los graves o importantes problemas que arrastra Medina.Han encontrado un filón con la tauromaquia.Para distraer de ello a la ciudadanía .Colgarse galones con estas fiestas.Incluso adoctrinar a niños desde muy pequeños a que vean la tauromaquia como algo a seguir.Vergueza debía darles utilizar así a los niños con ese ridículo encierro de chiquicabestros.Espero que cuando crezcan y tengan uso de razón lo rechacen.Por suerte no engañan a la mayoría de la ciudadanía.

  2. Yo estoy pasando una gran tarde en Medina. Leyendo, algo que muchos de los que nos gobiernan no han hecho

  3. Normal Juárez. Además de inculto eres retrasado.
    El lobby taurino solo sobrevive con ingentes subvenciones, desde la Política Agraria Común a las ganaderías hasta la compra de entradas por parte de ayuntamientos.
    Las plazas de toros de Bilbao, Palencia, Illescas, Aranjuez, San Sebastián de los Reyes vacias. y la de Medina seguro que llena y pidiendo más.
    Orgullosos de que las últimas bolsas de crueldad tengan lugar en nuesto pueblo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -