14 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nota aclaratoria

-

- Advertisement -

Redacción.-

Tal y como publicó la Voz de Medina, el pasado 29 de abril de 2022, la Policía Nacional procedía a la detención de J.V.G., varón con dos antecedentes policiales de diversa naturaleza, como presunto autor de un delito de abuso sexual.

Según señala la nota de prensa enviada desde las direcciones generales de la Policía Nacional , el detenido, que regenta un bar de la localidad, abusó de una mujer que estaba  tomando una consumición dentro del local. Concretamente cuando la clienta quiso  abonar la consumición, el arrestado le dijo que estaba invitada mostrándole un video  de contenido pornográfico para momentos después empezar a tocarle los pechos y el  glúteo intentando darle besos en la boca contra su voluntad hasta llegar a proponerle  mantener relaciones sexuales.

En cumplimiento de la ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo y tras la carta recibida hoy en la redacción, La Voz de Medina pública un aviso aclaratorio para poner de manifiesto que la noticia original no refleja la situación actual del individuo. En la misiva, «Jesús Vara García» apunta: «las manifestaciones sobre mi persona que son absolutamente y tajantemente FALSAS sobre antecedentes penales de mi persona»

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -