6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo vuelve esta noche a los 90’s de la mano de OBK y Rebeca

-

- Advertisement -

La Voz-. Bajo el nombre de «Festival Medi 90’s 2022», la Plaza Mayor de la Hispanidad acogerá este miércoles, 7 de septiembre, los conciertos de Rebeca -popular cantante reconocida, sobre todo, por su tema «Duro de pelar»- así como la agrupación ‘OBK’. El evento estará presentado por Fernandisco y Manuel Rodríguez. Así lo anuncian los programas de las Ferias y Fiestas de San Antolín, repartidos en esta última semana por los establecimientos hosteleros de la villa. La cita musical comenzará a las 23.00 horas.

Asimismo, a las 18.00 horas del día de hoy, se celebrará en la plaza de toros un Gran Prix con la participación de las peñas pertenecientes a la Coordinadora de Peñas de Medina del Campo -Copelín-. La entrada será libre hasta completar el aforo. A las 20.30 horas llega el turno de «Aquiles», un espectáculo de teatro de calle itinerante, que transcurrirá entre la Plaza Mayor de la Hispanidad y la calle Padilla.

Algo más tarde, a las 21.00 horas, la calle Las Farolas servirá como escenario para el concierto rock de «Tarmas» y «Pelajus». Ya a las 22.30 horas, el recinto de peñas congregará a los jóvenes en la discomovida tradicional de Copelín, a cargo de IVN.

Pero, además del Festival «Medi 90’s 2022», la Feria de Noche también tiene preparada una pinchadita con DJ Honorio, DJ Tamy y entrega de obsequios en el PINK, a partir de las 20.00 horas. Por otro lado, la Zona de La Antigua congregará, a las 22.00 horas, un concierto de «Los Pichas». Finalmente, a las 02.00 horas, el Bar la Sal celebrará la fiesta de «Aloha Hawaii».

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -