3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo registra dos nuevas muertes covid

-

- Advertisement -

Redacción.-

Medina del Campo ha anotado dos nuevas muertes que Sanidad atribuye a la pandemia, en los últimos días. En concreto, el área de salud de Medina del Campo Rural Urbano ha sufrido un deceso entre la jornada del pasado martes a la mañana del viernes, elevando a 96 el número de fallecimientos en residencias de mayores o en sus domicilios.

Situación similar sucedió en el Hospital de Medina del Campo, que ha añadido una nueva defunción. Desde que comenzó la crisis sanitaria, el centro asistencial medinense cifra 1062726 pacientes con registro de alta y 148 víctimas mortales.

En cuanto a las infecciones, en los últimos tres días se han detectado ocho positivos por lo que la incidencia acumulada en personas vulnerables en la Villa de las Ferias cifra 306 puntos por cada cien mil habitantes en 14 días.

Pueblos de la Z.B.S. Medina del Campo Rural

Ataquines, Bobadilla del Campo, Brahojos de Medina, Campillo, Carpio, Cervillego de la Cruz, Fresno el viejo, Fuente el sol, Lomoviejo, Medina del Campo (sólo las localidades de «Gomeznarro» y «Rodilana»), Moraleja de las panaderas, Muriel, Nava del Rey, Nueva Villa de las Torres, Pozal de gallinas, Pozaldez, Ramiro, Rubí de Bracamonte, Rueda, Salvador de Zapardiel, San Pablo de la Moraleja, San Vicente del Palacio, Velascálvaro y Villaverde de Medina.

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -