11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo celebra su Desfile de Carrozas de San Antolín

-

- Advertisement -

Redacción.- Este domingo, 4 de septiembre, las calles de Medina del Campo fueron testigo del Desfile de Carrozas programado por el Consistorio, en el marco de la celebración de las Ferias y Fiestas de San Antolín. Así, abriendo paso una excepcional Banda de la Escuela Municipal de Música, dirigida por Alberto Mateo, siguieron sus pasos un total de tres carrozas con animación teatral entre ellas.

La primera carroza giró alrededor de una temática vinculada a San Patricio, donde los pequeños iban ataviados con gorros verdes y tréboles en sus camisetas. Posteriormente, un grupo de personas disfrazadas de extravagantes animales captaron la atención del público asistente, interactuando en todo momento, sobre todo, con los más pequeños.

La segunda carroza contó con multitud de niños caracterizados de pentagramas y notas musicales, donde la música era precisamente la temática a tratar. En ella, se ubicaron las tres Damas de Honor de estas fiestas: Laura Rodríguez, Sofía Fernández y Paula Gutiérrez Con todo, antes de la llegada de la última de las carrozas, fueron varios muñecos articulados fluorescentes los que encandilaron a la ciudadanía, moviéndose al ritmo de la música.

El final llegó con un gran cisne, en el que varias pequeñas y pequeños acompañaron a Lucía María Arnaz y Álex Carnicero como guardesa y guardés de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2022. Carrozas, todas ellas, de las que salieron despedidos centenares de caramelos y confetis que los medinenses recogieron con agrado, teniendo en cuenta que los pasados dos años, con motivo de la pandemia, no pudo producirse este hecho. El cierre del desfile corrió a cargo de la charanga «El Chupinazo».

 

6 COMENTARIOS

  1. Desfile o pantomima. Llamalo como quieras. El peor de los últimos 20 años

  2. LO POSITIVO:
    Carrozas bonitas y llamativas.
    La emoción de los nin@s reflejada en sus rostros.
    Muñecos luminosos con una buena coreografía.
    Abundancia de confetis y caramelos.
    LO NEGATIVO:
    Supo a poco, espectáculo bastante pobre. Faltó más animaciones, más acompañamiento. Incluso podrían haber estado acompañadas x las Peñas.

  3. A la altura de estas fiestas tarde más en elegir sitio que lo que tardó en pasar!!!!

  4. Las carrozas muy muy bonitas
    Las peñas deberían colaborar

  5. A mi entender no valieron para nada.
    Menos mal que no perdí el tiempo en bajar

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -