6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los Chiqui Cabestros – San Antolín 2022 – Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con gran expectación, se ha desarrollado esta tarde el ‘chiqui-cabestros’ en el marco de las Ferias y Fiestas de San Antolín.

26 COMENTARIOS

  1. No imagine que a mi marcha del pueblo el nivel intelectual del mismo iba a haber bajado hasta estas cotas.

  2. Y que se va a esperar de los que tienen el bastón de mando.Las neuronas no les dan para más que una paletada tras otra.En su trayectoria de despoblar Medina y convertirla en el hazmerreír de la provincia.

  3. Pobres animales . Con lo pequeños que son y el estrés que deben haber pasado.

    • Mira ver si te preocupas por el estrés que supone la vida y luchas por las bajadas de precios por ejemplo

      • Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino. Somos más cabestros que los propios cabestros. Pobres animales por favor y pobres nosotros que estamos perdiendo la poca humanidad que nos queda.

      • Típica respuesta de retrasado mental que se piensa que no se puede protestar por una cosa porque hay otras cosas mal hechas. Eres un discapacitado intelectual de mucho cuidado.

  4. Lleno total. Vi un montón de rojos y comunistas. Éxito.

  5. Con Gallardo como presidente el próximo encierro lo hacemos con menas y bolivarianos al estilo del caudillo.

    • Con el caudillo no había tanta basura importada. Eso es cosa del socialcomunismo

      • Habia basura nazi acomodada por ‘Paca la culona’ en la Costa Blanca (provincia de Alicante)

  6. Pero si importo » basura ‘ cómo tú dices . Para masacrar a los españoles y ganar la guerra .»Marroquís , italianos . Mercenarios del Norte de África.Y que de otra forma habría perdido la guerra.Tambien gobernando el PP ha habido entrada masiva de emigrantes.Asi que no le he hemos toda la culpa a este gobierno de todos los males.

  7. Vergüenza me da a dónde estamos llegando para rellenar un programa de fiestas!!!!!

  8. Paletada y maltrato animal 100% con el único interés de aleccionar a nuestros hijos (al mío, no, ni loco), para que perdure en el tiempo la «fiesta nacional» o más bien el festejo al maltrato, a la prepotencia y a la supremacía del humano entre comillas. Mierda de sociedad, si necesitamos este tipo de «festejos psicópatas» para disfrutar.

  9. Al año que viene será el pascu quién saque los cabestros del camión

  10. Lamentable.
    A las futuras generaciones se les inculca algo tan «repugnante» como es el uso de animales para disfrute y regocijo de algun@s que, siendo menores MAL ACOMPAÑADOS de sus progenitores, ven en este esperpento algo divertido.
    Toros + misas = Paco
    Cabernícolas y Cromañones.

  11. Cuando supe que los chicabestros no quería ir y dejar mi casa por miedo a que la okupasen. Pero gracias a Seguritas Direkt pude volver a mi casa al acabar, y estar segura al dia siguiente también mientras voy a a los toros.

  12. Cuando pensaba que no se podía caer más bajo, hay otro sótano.
    Este tipo de catetadas, odas al más profundo garrulismo no estaban prohibidas desde los 90, cuando se quitaron los encierros infantiles?
    Cada día me siento más decepcionado….

  13. Y además creo que por ley los menores ,no pueden estar en el recorrido de los toros.Creo que además hubo un pequeño golpe a un niño.Puede haber algún accidente como caídas.Me llama la atención en sus vergonzosas palabras en el vídeo del alcalde.Que hasta ahora los niños han estado » cautivos’ por no poder participar activamente en eventos taurinos.Por eso lo de hacer el encierro de chiquitcabestros.Quieren adoctrinar desde muy niños a los pequeños para divertirse y considerar que es positivo el maltrato animal con este fin.Espero que cuando crezcan y tengan uso de razón se den cuenta del engaño y la manipulación No se cómo nadie impide esto
    Ya que parece que este consistorio no le da mucho de sí el coco Verguenza y asco dan y espero les pase factura en las próximas elecciones.

  14. Esperad a que el de la Nava meta a elefantes en la ecuación, vamos a tener las fiestas más bizarras y catetas de Europa: objetivo conseguido. Lo de traer empresas y trabajo y eso ya para otra legislatura ¿verdad? Como la Itv

  15. Os habeís fijado que Telemedina en su cuenta de toutube ya no permite dar a «no me gusta»
    Como dijo Tebas el otro día, y que podría llevarse a la voluntad del propio Cuevas: Si yo controlo un medio y viene alguien a criticar lo que publico (y promociono gustosamente como el sádico que soy) lo borro.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -