11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Plaza Mayor de Valladolid vuelve a rugir con los conciertos en directo

-

- Advertisement -

Y.Cobos.- 

Un inmenso escenario, situado en la Plaza Mayor de Valladolid, ha sido testigo de los increíbles conciertos que han ofrecido los artistas durante las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Y es que, los cantantes han llenado por completo el epicentro de la ciudad mostrando el deseo de celebrar estos días con total normalidad.

Edurne no lo tenía nada fácil el viernes 2 de septiembre, pues fue la encargada de dar el pistoletazo de salida. Sin embargo la cantante madrileña derrochó talento y simpatía acercando al público algunos de sus temas conocidos como «Despierta». Pero sin duda, su pequeño despiste en una de las fotos que compartió en su cuenta de Twitter generó una polémica a través de la red social. Se trata de una instantánea en la que se podía ver una chuleta que ponía: Valladolid.

Al día siguiente, otra ‘extriunfita’ pisaba las tablas del escenario. Amaia encandiló a los asistentes con su delicadeza, su dulzura y su inocencia, con un concierto intimista que decenas de fans llevaban esperando toda la tarde del sábado. Y tras ella, el domingo día 4, fue el turno de la gran Marta Sánchez, quien repasó los grandes éxitos de su carrera a ritmo discotequero.

La noche del lunes, la ciudad de Valladolid parecía una más de Andalucía, pues el flamenco de Miguel Poveda recibió una gran oleada de aplausos. El estilo indie ocupó la Plaza Mayor de la localidad gracias al quinto concierto ofrecido por Carlos Sadness, el cual derrochó complicidad y conexión. Unas canciones muy distintas a las que se escucharon el miércoles 7 de septiembre. Don Patricio, que llegó al éxito con su tema «Contando lunares», hizo que los más jóvenes disfrutaran de una noche mágica en torno al trap.

Más información en la edición impresa de «La Voz de Medina y Comarca» 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -