5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta mantiene su postura frente a la legalidad de la última regulación del Toro de la Vega

-

- Advertisement -

Nora A.-

Tras la petición del Gobierno a la Fiscalía de cancelar la celebración del Toro de la Vega el próximo 13 de septiembre, la Junta de Castilla y León ha realizado un comunicado en el que defiende la legalidad de la última regulación del Toro de la Vega. «Es respetuosa con las decisiones que corresponda adoptar a los jueces y tribunales» considera la Junta.

La Junta, gobernada por la coalición del Partido Popular y Vox, explica en su comunicado: «En relación a la declaración realizada por la secretaria de Estado para la Agenda 2030, significar que es importante que todas las autoridades conozcan la distribución competencial y funciones que corresponde a los distintos poderes que conforman el actual Estado de Derecho, algo que las declaraciones de la secretaria de Estado pone en evidencia que no es así».

Sin declaraciones por el momento de Miguel Ángel Oliveira, alcalde de Tordesillas, esta situación llega tras la polémica generada por el partido animalista PACMA, al cual se le había prohibido manifestarse en el pueblo en vista a un posible enfrentamiento con los vecinos taurinos.

2 COMENTARIOS

  1. No les ha importado dar carpetazo a la investigación de la gestión de las residencias concertadas de anciandos durante la pandemia, las tramas con las eólicas ue han costado miles de empleos en la comunidad, ni en esclarecer las medidas que se tomaron en los operativos de los incendios de Zamora como para perder el sueño por una vaca.

  2. Pues para que lo lees y luego comentas si no te importa? B o b o

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -