14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Carrera de la Mujer sigue recibiendo a voluntarios para el reparto de dorsales

-

- Advertisement -

Redacción-. Este mismo sábado, 17 de septiembre, a las 20.00 horas, dará comienzo la Carrera de la Mujer en Medina del Campo. Una prueba deportiva solidaria, a la que cada vez más voluntarios deciden adherirse. Así, desde el área de Igualdad, sigue en marcha el programa de captación de personas interesadas en colaborar en el reparto de dorsales y camisetas.

Los días y horarios en los que se procederá al reparto será el jueves y viernes, 15 y 16 de septiembre, de 9.30h a 13.30h y de 16.30h a 19.30h en la Casa de Cultura. De igual manera, el sábado, 17 de septiembre, de 16.30h a 19.30h, en la Plaza Mayor de la Hispanidad.

Aquellas personas interesadas en ser voluntarias, pueden hacer patente su compromiso asistiendo al área de Igualdad, ubicado en la  calle San Martín, 24 – 1ª Planta; o bien a través del teléfono 667 72 73 71. Igualmente, se podrá escribir al e-mail: [email protected]

 

4 COMENTARIOS

  1. Plan igualdad hombres y mujeres pero sólo puedes participar si eres mujer, si eres hombre no puedes, me parece a mí que mucha igualdad no es…

    VER GON ZO SO

  2. Se debería prohibir, que es lo que pasaría si fuera solo para hombres. Además, siendo una carrera benéfica entre mas participen mejor. Empezaron 800, a ver las que corren este año, si baja el numero y la empresa organizadora no hace caja, el próximo año podrán correr los hombres. Si no al tiempo.

  3. Los hombres haciendo levantamiento de vidrio en barra fija

  4. Cuanto tardais en moderar un comentario? Serían dos anulados el mismo día y sin faltas de respeto.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -