11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Hostelería valora positivamente este San Antolín, aunque solicita mejoras en infraestructuras

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. Recién acabadas las Ferias y Fiestas de San Antolín, es el momento de hacer balance por parte de los sectores implicados de forma directa en el transcurso de las mismas. Tal es el caso del gremio hostelero medinense, presidido por Carlos Rodríguez, que ha sido partícipe en la programación a través de la colaboración con el Consistorio, organizando distintas actividades y actuaciones musicales.

Así, Rodríguez asegura que este año se han notado las «ganas de socializar y divertirnos», tras dos años de pandemia. «Bajo esas premisas, la valoración, podemos decir, como todo, es que se puede hacer mejor y peor» asevera el presidente, poniendo en un papel predominante el hecho de que haya unos presupuestos acordes para poder ejecutar una programación cuidada.

En esta línea, y siempre con la idea de que «la gente tenía ganas de poder salir y disfrutar de las fiestas», el presidente de la Asociación Gremial de Hostelería de Medina del Campo valora positivamente este periplo festivo, a la par que resalta que «ha habido mucha improvisación», al ir saliendo «paulatinamente» actividades, tras las «quejas desde las asociaciones de vecinos y Copelín, que son fundamentales dentro de las fiestas y la programación».

Falta de infraestructura y debate con las fechas

A una valoración positiva, Carlos Rodríguez suma una propuesta directa al Ayuntamiento medinense: mejorar la infraestructura. «Hace falta en tema de escenarios, se quedan pequeños y escasos para la cantidad de actividades que se plantean desde Hostelería. Hay que mirar otras formas […]»

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Pero Magrito, si te has estado todo San Antolin en el bar de la plaza de Abastos bebiendo jarrotas de cerveza y no has ido a nada, solo dando besos en el hocico a tu perro, y jugando con el movil con tus amiguit@s, riendote como una loca y haciendo que toda la terraza se fijara en ti, no has participado ni para bien ni para mal en nada. ¿COMO TE ATREVES A CRITICAR?,

    • Imagino que habrá estado usted persiguiendo a Magro para verle todos los días y estar continuamente fijándose en él. ¿Está usted enamorado de él?. Si es así, no le debe dar vergüenza, el amor es un sentimiento muy bonito.

  2. Hostelería cara y terraza que pagamos parados y pensiones hasta cuando.. an subido los precios con más ventajas municipal en terrazas de ciudadanos….. Etc están todos de vacaciones en benidorm..

    • ¿Qué dices? Aprende a escribir y a expresarte y luego vienes y posteas lo que quieras y así evitas hacer el ridículo y los demás podemos entenderte.

  3. Terrazas, escenarios, casetas, gente… todo en la calle menos baños porque si necesitas orinar te tienes que ir a tu casa ya no ponen baños portatiles ni los hay municipales por ningun sitio y en otros bares como en el «cofi» casualmente se les estropea en fiestas.

    Medina huele a pis, en San Antolin

    • Es una pena pero hay que darte la razón. Otra vez llegando a casa unas chavalas a la puerta de tu casa y entre tu coche y otro sale una. Y que las vas a decir pues nada ( solo esperas que no te dejen un completo ). Digo otra vez porque en una ocasión fue terrible el ir y venir de gente a esta calle dejando premio y regalo. Hay que preparar los presupuestos añadiendo instalación de baños protatiles. Ya se que a los «políticos» estos y los otros les da lo mismo porque disimulan muy bien que les importamos algo. Y además ellos mean colonia y cagan amapolas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -