13.7 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Guillermo Frutos se proclama campeón cadete y subcampeón júnior en el trofeo San Antolín de Palencia

-

- Advertisement -

La Voz.- El jugador del Club de Tenis Medina del Campo, Guillermo Frutos ha vuelto a vivir una intensa semana de competición en la que ha disputado el ‘Torneo San Antolín 2022’ del Club de Tenis Canal Deportivo de Palencia, donde ha obtenido unos magníficos resultados que demuestran el excelente estado de forma en el que se encuentra, con el campeonato en categoría cadete y subcampeonato júnior.

Estos resultados demuestran la progresión que su juego está experimentando, “fruto del trabajo y de la ilusión derrochada en cada sesión de entrenamiento”, aseguran desde el Club de Tenis de Medina del Campo, desde donde le han felicitado por los éxitos conseguidos.

Guillermo se alzó con el trofeo de campeón cadete tras derrotar en cuartos de final a Pedro de la Fuente por 6/2 6/2. En semifinales se impuso a Rodrigo Hidalgo por 7/5 6/4, y en la gran final a Rodrigo Margañón por 6/1 6/1.

No se quedó ahí la sobresaliente actuación del jugador medinense, puesto que alcanzó la final de la categoría júnior tras ganar en los cuartos de final a Gonzalo Antolín por 6/3 6/0. En las semifinales venció a Santiago de la Fuente por 6/2 6/2 y ya en la final cedió en el partido definitivo ante Lucas Sobrado por el apretado marcador de 6/4 4/6 9-11, trayendo así el trofeo de subcampeón júnior del torneo palentino para Medina del Campo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -