8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE valora las Fiestas de San Antolín. «Con 400.000 euros teníamos que tener mejores Fiestas».

-

6 COMENTARIOS

  1. Así nos vemos que barbaridad.. con la cola del hambre de medina. Pero me da igual rojos que blancos……. Baja de impuestos es lo que necesita esta villa ibi. agua por cierto el más cara de España básculas. Sueldos de políticos control del funcionario vago no todos…..

  2. Aún recuerdo cuando gobernaba el PSOE, con 400.00 euros teníamos toros de Miura, y en la plaza mayor actuaba Bon Jovi, U2 y Julio Iglesias…

    Menos mal que nos libramos de esta banda!!!

    PSOE = RUINA

  3. Este tío es lo peor que tiene el PSOE después de Teresa.

  4. Este tío es un pesado y un geta, no sabe por donde le viene el aire, sólo quiere meter el culo ahí para vivir del cuento. PESADO

  5. Pues en Nava, igual. Tomadura de pelo con las orquestas, repetitivas y de malísima calidad. Para colmo el despilfarro del último día, con cuatro gatos en la plaza ante una orquesta aunque con ganas, daban mucha pena. El concierto de King África un insulto al buen gusto y encima este señor riendose de los navarreses, llegó una hora tarde, berreó durante 50 minutos, sin músicos y se fue a toda velocidad en coche como si los que allí estabamos fuesemos unos apestados o le íbamos a reclamar algo. Me encantaría saber cuánto nos costó esta porquería de concierto y sí los navarreses merecemos basura envuelta en papel de regalo.

  6. El psoe Medinense está muerto. Ya no socialistas de verdad. Me da mucha pena ver vagos meterse en política para vivir del cuento. Sin ideas, sin ganas de trabajar por Medina, gente que no se deja enseñar, qué se creen que van a cambiar el mundo y no tienen donde caerse muertos y su único ingreso viene de lo público, porque no valen ni para tacos de escopetas.
    Y Teresa? Ay mi querida Teresa, como nos defraudaste, solo querías un sillón mas grande y más cómodo, y ahora que te lo quitaron vuelves a buscar otro, y Medina solo de trampolín.
    Me da vergüenza y pena ver en q se ha convertido el Psoe.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -