9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Partido Comunista proyecta este jueves ‘Parias de la Tierra’ en el Hospital Simón Ruiz de Medina del Campo

-

- Advertisement -

El documental es un retrato de los cien años de historia del PCE, y un homenaje a los parias de la tierra, los oprimidos y olvidados

La Voz.- El Partido Comunista de España realizará una proyección del documental ‘Parias de la Tierra’ el próximo jueves 22 de septiembre a las 20:00 horas en el Hospital Simón Ruiz de Medina del Campo. La proyección se encuadra dentro de las actuaciones que la organización política está realizando para conmemorar su 100 aniversario.

El documental, que repasa los 100 años de historia del PCE y es un homenaje a los oprimidos, “busca mostrar la inmensa aportación de los y las comunistas, muchas veces hasta sacrificar su propia vida, para conquistar la libertad y los derechos de los que hoy podemos disfrutar”, indican desde el Partido Comunista de España en Valladolid. El proyecto, cuyo guión ha corrido a cargo del guionista y escritor Guillermo Zapata y la investigación histórica a cargo del historiador Fernando Hernández, ha sido producido por ‘Parias de la Tierra FILMS’ y financiado gracias a un proceso de micromecenazgo.

El filme ha sido estrenado en la ciudad de Valladolid el pasado viernes 16 de septiembre con un gran éxito de público colgándose el cartel de no hay entradas. A la proyección acudirán el secretario político del PCE en Valladolid, el coordinador provincial de Izquierda Unida Valladolid, así como cargos públicos del Ayuntamiento de Medina del Campo.

La entrada será gratuita hasta completar aforo.

6 COMENTARIOS

  1. Partido comunista el régimen más genocida que ha conocido la humanidad, esta tontería que pagamos nosotros es lo mismo que los homenajes que hacen a los asesinos de ETA.

    • Mira que eres tonto Gesten, te han vendido la moto de los 100M de muertos por Stalin y tu te comes la mierda a paladas.
      Cómo tenéis el pueblo de paletos, virgencita….

      • Stalin «sólo» fueron 23 millones, Mao fueron otros 78 millones.

        Vuestro querido y añorado Franco al que tenéis todo el día en la boca no es ni top 30 😉

        • Esto no va de nombres, que siempre salís con lo mismo los fachitas, cuenta victimas del capitalismo y victimas del comunismo, a ver si encuentras muchos fuera de URSS y China… pero para eso tendrías que saber lo que es un regimen comunista y si llamas comunista a «perro» Sánchez es una conversación para la que no estas preparado.

  2. Increíble que semejante nido de víboras siga existiendo, y no digo porque esté ó no ilegalizado como partido que comparte y difunde el régimen más genocida de la historia, sino por la cantidad de jovenzuelos a los que han comido la cabeza los cuatro fanáticos que aún enarbolan la bandera comunista.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -