9.6 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El artista Gonzalo Gutiérrez Muñoz expone sus obras en el Centro Cultural Integrado

-

- Advertisement -

Y.Cobos.- 

Animales exóticos y de compañía, desnudos, retratos y elementos cotidianos formarán parte de las instalaciones del Centro Cultural Integrado Isabel la Católica durante las próximas semanas. «Estoy muy contento de poder exponer aquí a Medina del Campo; en particular, en este edificio tan emblemático», ha expresado Gonzalo Gutiérrez Muñoz, artista vallisoletano y autor de la muestra que acogerán las instalaciones hasta el próximo 11 de octubre.

El Ayuntamiento de la Villa de las Ferias sigue apostando por el arte y la cultura en todos sus sentidos y Nadia González Medina, concejala a cargo del área de Servicios Sociales y Turismo, ha sido la persona encargada de inaugurar la exposición de pintura de Gonzalo. Unas escenas que, según ha explicado la edil, se podrán visitar en el horario habitual del centro, pues ya ha «retomado la total normalidad en este curso».

«He traído diferentes cuadros de varias series en las que estoy trabajando en estos momentos y espero que les guste», ha comentado el pintor. Veintitrés lienzos realizados con una peculiaridad. «Están elaborados a la prima, es decir, sin retoques y terminados en una sola sesión», ha expuesto Gutiérrez.

Tras tres años sin exponer sus obras, el vallisoletano se estrena en el Centro Cultural medinense. La muestra pictórica se podrá visitar, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00h, y de 16.00 a 22.00h. En cuanto a los fines de semana, únicamente estará disponible los sábados en horario de tarde.

La concejala ha querido invitar a los medineses, y a los vecinos de la comarca, ha asistir a esta cita artística porque, según ha comentado, «a través de los ojos se puede disfrutar mejor de este arte».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -