5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Da comienzo la entrega de camisetas y dorsales para la Carrera de la Mujer

-

- Advertisement -

La Voz-. La Carrera de la Mujer ya cuenta los días para su celebración. Así, las calles de Medina del Campo ya respiran ambiente deportivo desde este mismo jueves, día en el que ha dado comienzo el reparto de dorsales y camisetas para dicha prueba. Teniendo en cuenta que existen dos modalidades: marcha y carrera, se han habilitado diferentes horarios para cada una de ellas.

Con todo, este jueves, en horario de 16.30 a 19.30 se podrá recoger camiseta y dorsal para marcha. Asimismo, el viernes, de 09.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas también, todo ello en la Casa de Cultura, ubicado en la planta superior de la Biblioteca Gerardo Moraleja. Por otro lado, también para esta categoría, se podrá recoger el material oportuno el mismo día de la carrera, sábado 17 de septiembre, de 16.30 a 19.30 en la Plaza Mayor de la Hispanidad.

Si bien, para todas aquellas corredoras inscritas en la modalidad de ‘carrera’, será el sábado cuando deban retirar su dorsal y camiseta, en horario de 16.30 a 19.30 horas en la Plaza Mayor de la Hispanidad.

Cabe recordar que, de los cinco euros que cuesta la inscripción, 3 se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

1 COMENTARIO

  1. La carrera de las Charos, penoso que se permita así a desigualdad, y más penoso todavía que lo haga un gobierno del PP.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -