7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Aumentan las muertes, las hospitalizaciones y los contagios por covid en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Junta de Castilla y León reportó el viernes un aumento en los casos, muertes y hospitalizaciones por Covid-19 en la última semana epidemiológica, del 9 al 16 de septiembre.

En concreto, el área sanitaria de Medina Urbano ha sufrido un deceso entre la jornada del pasado martes a la mañana del viernes, elevando a 125 el número de fallecimientos.

Situación similar sucedió en la zona básica de Medina Rural que ha sumado un óbito, según los datos facilitados el 16 de septiembre por la Consejería de Sanidad, por lo que 95 son el número total de defunciones registradas.

Mientras tanto, el parámetro de la incidencia acumulada en personas vulnerables en la Villa de las Ferias alcanza los 323 puntos por cada cien mil habitantes en 14 días. En el caso de los contagios, las infecciones detectadas han sido 10.

En lo que respecta al Hospital de Medina del Campo, en el último informe ha anotado dos ingresos en la zona dedicada a los enfermos positivos en coronavirus y ha añadido un nuevo muerto. Desde que comenzó la pandemia, el centro asistencial medinense cifra 1062 pacientes con registro de alta y 147 víctimas mortales.

 

1 COMENTARIO

  1. Viva San antolin… Y el ayuntamiento sin recomendación frente al. contagió y la enfermera las mejores fiestas… ESTO a pasado en todas las fiestas a nivel nacional… así nos va.. CLARO AL QUE LE TOCA A LAMENTARSE… POLÍTICOS DE COBROS

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -