13.1 C
Medina del Campo
jueves, octubre 6, 2022

Aprobada una partida de 600.000 euros para la vigilancia del Hospital de Medina del Campo hasta 2025

-

- Advertisement -

Redacción.- El Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto de 610.607 euros para la contratación del servicio de vigilancia en el Hospital de Medina del Campo

El expediente se distribuye en cuatro anualidades y tiene como objetivo la contratación del personal de seguridad hasta el año 2025 en el Hospital de Medina del Campo.

Las instalaciones del centro hospitalario de Medina del Campo, así como el valor y contenido del equipamiento, requieren un control y vigilancia constante ante posibles actos de agresión tanto al inmueble como a los equipos o a las personas que pudieran encontrarse en los mismos, ya sean usuarios o profesionales.

Por ello, la Consejería de Sanidad ha aprobado un expediente para la contratación del servicio de seguridad durante 24 horas al día, los 365 días del año, en turnos de mañana, tarde y noche.

El procedimiento de contratación utilizado para la aprobación de este expediente es el derivado del Contrato Marco suscrito por la Consejería de Hacienda en diciembre de 2017 para la homologación de los Servicios de Vigilancia y Seguridad de los bienes inmuebles utilizados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

1 COMENTARIO

  1. Vaya derroche de dinero, pero cuánto cobran al mes? Pues ni que fuese un hospital de grandes dimensiones.
    Se lo podían ahorrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -