11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Vellosino, Lora Sangrán, Hnos. Martín Alonso y Núñez de Tarifa para los encierros de San Antolín 2022

-

- Advertisement -

Paula de la Fuente-. A un mes del inicio de las Ferias y Fiestas de San Antolín, cada vez son más los detalles que se dan a conocer al público en relación a este periplo festivo. Así, y vinculado a la programación taurina, son cuatro los hierros que protagonizarán los encierros tradicionales del 2, 4, 6 y 8 de septiembre. Vellosino, Lora Sangrán, Hermanos Martín Alonso y Núñez de Tarifa (que también protagonizará ésta última la corrida del 3 de septiembre, pero con otras seis reses) habrían sido las ganaderías escogidas para este 2022, tal y como ha confirmado el alcalde de la villa, Guzmán Gómez Alonso, a este medio.

Entretanto, y aunque todavía no se haya presentado la programación taurina, se dan por seguro sendos festejos como el encierro del 28 de agosto y el desenjaule del día 29 […]

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca 

12 COMENTARIOS

  1. Minudas ganaderías ni punto de comparación con Cuéllar domingo de Cuéllar cebada Gago

  2. Gracias por esta valiosa y transcendental información. Estaba que no cagaba.

  3. comentario del año de 2005 en un foro de viajeros en caravana:

    «Se ha acabado las vacaciones y ya hemos vuelto de Suiza, todo precioso, el viaje perfecto, viajar con estabilizador para mi era nuevo, y que diferencia!!!!!
    Pues os explico lo que me encontré en los campings que paré subiendo por Francia. Resulta que no dejaban bañarse con bañador de tipo pantalón, era obligatorio bañarse con bañador tipo slip, pregunté por que, y me dijeron que era por higiene, que debido a que la gente iba con el durante todo el dia, se sentaban en diferentes sitios, y lo hacian servir como pantalon, decían que ensuciaban las piscinas, claro que en las tiendas del camping vendían bañador tipo slip.
    Alguien lo sabía, por que me encontré con esta prohibicion en los tres campings donde pernocté.
    Solo una curiosidad que quería compartir con vosotros.»

  4. Tenían que haber elegido más ganaderías de la zona!!! El dinero hay que quedarlo aquí no dárselo a cebada gago partido de resina … como cuello.

  5. ¿Y el 5° Encierro?. Nos dijo el PP y Medina Primero en la campaña electoral que la tradición era que San Antolín era del 1 al 8 y que debían celebrarse cinco encierros al estilo de la Villa y que el Psoe lo había quitado o quería quitarlo, algo así.

    Si los encierros son el 2,4,6 y 8, ¿qué día hay el encierro al estilo de la Villa que falta, el 1, el 3, el 5 o el 7?

    ¿Alguien lo sabe?.

    Si lo hay, han cumplido con lo prometido. Si no lo hay, nos han mentido.

    • Como se dice en mi pueblo…… tienes mas razón que un santo…… aunque engañan a quien les quiere creer. No decian que el del 28 no era tradicional¿¿¿ pues donde está el Quinto¿¿¿

  6. La mayoría de los toros que se los compra a su amigo??? Ufff qué raro huele esto

  7. No han empezado las fiestas y «Medina Después» nos sigue sorprendiendo para mal. No hay nadie en el nº1 de la Plaza Mayor que tenga sentido común para poner a cada cual en su sitio?

  8. Vamos que no poner un encierro el día 3 sábado para que se llenara el pueblo,parece que lo hacen adrede todo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -