20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Valladolid felicita a los Bomberos y policías que participaron en los Juegos Mundiales de Róterdam

-

- Advertisement -

Redacción.- 

Gracias y orgullo de Valladolid. Estas son las palabras que más se han repetido en el acto de recepción a los bomberos y policías municipales que participaron en los Juegos Mundiales de Róterdam. Las 14 medallas (6 de oro,7 de plata y 1 de bronce) logradas por los funcionarios municipales de Valladolid han contribuido a que España se situara en el segundo puesto del medallero, sólo superada por Holanda, el país anfitrión.

Hoy el alcalde, Óscar Puente, acompañado por el concejal de Salud Pública y Seguridad Ciudadana, Alberto Palomino, y varios miembros del Equipo de Gobierno, ha recibido a los deportistas. También ha intervenido el jefe del Servicio de Extinción de Incendios, Javier Reinoso.

«Nos hemos sentido muy orgullosos de llevar la bandera de Valladolid», según ha afirmado Jesús Ramón Caño, quien en nombre de los 12 profesionales de seguridad ha devuelto al Ayuntamiento de Valladolid la bandera que utilizaron en el desfile y otros actos de la competición.

Además de haber logrado grandes resultados deportivos y haber estrechado lazos de amistad con bomberos y policías de otros países, los participantes -como ha recordado el alcalde- tuvieron la oportunidad de realizar una intervención en la ciudad holandesa. El bombero Julio Herrero participó en el rescate de los seis ocupantes de un taxi acuático hundido en uno de los canales de Róterdam.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -