7.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Raquel Pisador, de las ‘Kodamas’, desplegará la bandera el 1 de septiembre 

-

- Advertisement -

Especial Fiestas.-

La peña ‘Kodamas’ subirá a lo alto de la torre Colegiata de San Antolín el próximo 1 de septiembre de 2022, al ser la peña afortunada en el sorteo realizado por Copelín para la colocación de una nueva bandera de España con motivo de las Ferias y Fiestas de San Antolín. Así, con “ilusión”, Raquel Pisador será la encargada de llevar a cabo tal labor, con los nervios que eso supone. Agitación que también comparten el resto de compañeras: Mireia, Mónica, Eva, Raquel, Carmen y las dos ‘Alba’.

¿Qué preparativos estáis haciendo para el día 1?

Hemos hecho una pancarta bastante grande porque queremos que se vea bien, ya que nos hace mucha ilusión. Pero seguimos pensando como hacer el momento lo más llamativo posible. Nuestro traje, además, va a ser diferente a otros años. Queremos que fuera un color llamativo para que se nos vea bien.

¿Qué mensaje lanzáis a la población de Medina del Campo de cara a celebrar estas Ferias y Fiestas de San Antolín?

Invitamos a toda la gente, tanto medinense como forastera a que se una con nosotras a celebrar nuestro patrón. Igualmente, les invitamos a que miren el 1 de septiembre a lo alto de la Colegiata, que es un sentimiento que no se puede explicar, pero también que vengan a vernos a la procesión. Hay que valorar nuestro pueblo, la gente que se quede, que no se vaya de vacaciones. ¡Viva Medina del Campo y Viva San Antolín!

Puede leer la entrevista completa en el especial de San Antolín de La Voz de Medina y Comarca que se publicará este sábado, 27 de agosto de 2022

2 COMENTARIOS

  1. Yo es que es ver ese apellido y se me revuelven las tripas…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -