6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina retrasa la entrada en vigor de su presupuesto, tras la impugnación de un trabajador municipal

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Las cuentas municipales entrarán en vigor con un retraso de más de diez días, como consecuencia de la impugnación por parte de un trabajador municipal del Ayuntamiento de Medina del Campo a los mismos. Así lo ha confirmado el concejal de Hacienda, Luis Carlos Salcedo, quien indica que estas alegaciones terminarán desestimadas, y el documento entrará en funcionamiento el próximo 11 de agosto tras la celebración de un pleno extraordinario.

Por su parte, el Grupo Municipal Socialista también ha informado de esta situación durante la rueda de prensa celebrada este miércoles en su sede. Según ha explicado el secretario general del partido, Luis Manuel Pascual, este trabajador habría recurrido el presupuesto al no verse contemplada su relación laboral. Además, el edil ha señalado que este vecino estaría sufriendo una “persecución personal” por parte del Consistorio.

Sin embargo, desde el equipo de Gobierno creen que el motivo de estas alegaciones viene directamente por la relación de este trabajador con el grupo de la oposición: “Está muy muy ligado al Partido Socialista”, ha recalcado Salcedo, quien piensa que el único objetivo de esta impugnación -que confirma será desestimada- , es “conseguir retrasar unos presupuestos que son buenos para todos”.

3 COMENTARIOS

  1. Querido Guzmán. Si quieres ganar las elecciones despide a la interventora y cesa a Salcedo

  2. Que narices tendrá que ver la velocidad con el tocino? A ver si solo pueden trabajar en el ayuntamiento los del PP o los amigos y familiares de Olga…

  3. Hombre, trabajador lo que se dice trabajador…
    Más bien cumple con el estereotipo del modelo de trabajador afín al Posee, que es un partido bastante cercano a el.
    Como de entrenador deja mucho que desear, también hizo sus pinitos como seleccionador.
    Y además muy bien mandao.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -