8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las residencias medinenses celebran San Antolín

-

- Advertisement -

La Voz.- Las autoridades locales de Medina del Campo han realizado su tradicional visita a las residencias de personas mayores de la localidad con motivo de las Ferias y Fiestas de San Antolín. Los dirigentes han tenido la ocasión de charlar con los residentes y encargados de los centros, y han hecho entrega de un centro floral como cortesía.

Se trata de la Residencia San Antolín, la Residencia Santa Águeda, La Residencia de Medina S.L. “Las Claras”, el Asilo Hermanitas Ancianos Desamparados y el Centro de Mayores Mayorazgo de los Montalvo como última palabra.

En el caso del Centro de Mayores, más de cincuenta personas se han reunido para llevar a cabo un brindis por San Antolín y tomar un pequeño tentempié para los mayores. La directora del centro, Diana Minguela, ha querido agradecer al consejo el trabajo realizado durante este tiempo y ha informado sobre la marcha cicloturista suspendida este lunes, que finalmente se llevará a cabo a partir de las 10 horas del martes 30 de agosto.

El alcalde de la villa, Guzmán Gómez, ha estado acompañado por una amplia representación de la corporación municipal, en un acto amenizado por la charanga ‘El Chupinazo’.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -