6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las Ferias y Fiestas de San Antolín darán cabida a tres exposiciones temporales

-

- Advertisement -

Redacción-. Tres exposiciones temporales se desarrollarán en el marco de las Ferias y Fiestas de San Antolín desde esta última semana del mes de agosto. Es el caso de «El Campo y la Mar», una exposición de pintura de A. Rollán que, desde el 26 de agosto y hasta el 9 de septiembre, se podrá visitar en el Patio del Pozo del Ayuntamiento de Medina del Campo.

Por otro lado, y también del 26 de agosto hasta el 9 de septiembre, el Patio de Columnas del Ayuntamiento de Medina del Campo albergará la exposición de los carteles oficiales anunciadores de San Antolín. Mientras tanto, el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica congregará, del 23 de agosto al 9 de septiembre, la exposición del 10º Aniversario del vídeo de la jota de ‘Los Novillos’ de Jesu Medina.

3 COMENTARIOS

  1. Mucha cultura pero luego se pone en el programa de fiestas la paletada de que la «arradio» COPE va a hacer un programa en la plaza. Para que lo pone el hortera de alcalde que tenemos para que le vean como habla en la «arradio».
    Sr Alcalde y concejales vivimos en el siglo XXI ahora mismo esta misma pagina web puede ser vista por ciudadanos de Australia, un chino puede ver a Serrano como te hace la pelota y en cambio la imagen que se da en el programa de fiestas es que vienen los de la radio, es que Medina ¿ha vuelto a los años 80 del siglo pasado y es que vamos a salir en la UHF?

  2. Dentro de nada veremos a chavales repartiendo prensa por la calle, limpiabotas y al afilador amenizando las mañanas. En un poco más de tiempo veremos de nuevo al sustanciero de casa en casa y coches con gasógeno.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -