5.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación mantiene el servicio de autobús para los aficionados de la provincia

-

- Advertisement -

Redacción.- 

La Diputación Provincial de Valladolid subvencionará un servicio de autocares para que los aficionados del Real Valladolid puedan llegar hasta el Estadio José Zorrilla el próximo 5 de septiembre. Una de las líneas saldrá desde Medina del Campo y recorrerá algunos pueblos de la comarca.

Como en ocasiones anteriores, la institución provincial, además de subvencionar el viaje, asume la gestión íntegra de todo el proceso: reservas, viaje de ida y viaje de vuelta.

El aficionado del Real Valladolid que desee utilizar el día de partido en Zorrilla alguno de los autocares que la Diputación pone a su servicio desde diferentes villas de nuestra provincia, deberá formalizar su reserva llamando al teléfono 983 42 71 00 en horario de 9 a 14 horas, de lunes a jueves, salvo cuando el partido se celebre en viernes, en cuyo caso se adelantará hasta el miércoles, hasta las 14 horas.

Las reservas se atenderán, lógicamente, por orden de recogida, hasta completar las plazas disponibles.

Las cinco líneas de transporte de la institución provincial son:

Línea 1: Medina del Campo (120 minutos antes del inicio del partido) – Rueda (105’) – La Seca (100’), Serrada (90’) – Villanueva de Duero (81’) – Puente Duero (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Línea 2Tordesillas (90 minutos antes del inicio del partido) – San Miguel del Pino (80’) – Simancas (70’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Línea 3: Rioseco (95 minutos antes del inicio del partido) – Villanubla (75’) – Zaratán (66’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Línea 4Tudela de Duero (85 minutos antes del inicio del partido) – La Cistérniga (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Línea 5Peñafiel (105 minutos antes del inicio del partido) – Quintanilla de Onésimo (90’) – Sardón de Duero (85 minutos) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Los horarios están fijados para que el autocar llegue al Estadio José Zorrilla una hora antes del encuentro y regrese de vuelta 20 minutos después de finalizar el encuentro.

Para poder cumplimentar las reservas, es imprescindible facilitar el municipio de salida y parada y el nombre y apellidos del usuario. Si algún aficionado sólo quiere reservar el viaje para el viaje de ida o para el viaje de vuelta también deberá comunicarlo.

2 COMENTARIOS

  1. Una puta vergüenza!!! Que cada uno se pague de su bolsillo estas cosas.
    A mi me apetece ir mañana a ver el campeonato de petanca de Fresno el Viejo, espero que la diputación ponga un autobus para que mis amigos y yo podamos ir.

  2. Me parece pésimo que se utilice el dinero de nuestros impuestos en trasladar a 300 garrulos a ver el futbol, que cada uno se pague con su dinero lo que cueste el transporte hasta el estadio, si son 2 euros, 2 euros, si son 5 pues 5.

    Mañana nos apetece a mis amigos y a mí ir a ver el campeonato de petanca a Fresno el Viejo y nadie nos paga el viajecito.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -