3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La caseta del céntrico «Bar Yovoy» sufre un robo el último día de Feria Renacentista

-

- Advertisement -

La Voz-. El «Bar Yovoy», ubicado en la calle Almirante de Medina del Campo, ha sufrido un robo en su caseta, instalada con motivo de la Feria Renacentista de la villa. Así, los propietarios, que han echado en falta multitud de cajas con decenas de kilos de gambas, están a la espera de que la policía científica desarrolle las acciones oportunas para dar con la identificación de la persona o personas implicadas en el robo ocurrido el último día de la Feria.

Ha sido esta misma mañana, 22 de agosto, cuando se han topado con la caseta completamente abierta -después de haber procedido a su cierre en la noche del domingo-. En su interior, han sido testigos de cómo las cámaras frigoríficas también se encontraban abiertas, incluso había hielos por el suelo y bolsas de patatas congeladas descolocadas. Tras la primera observación, han visto que todas las cajas de decenas de kilos de gambas habían desaparecido.

Y es que ya en el exterior de la caseta, donde habitualmente había dos cajas de cartón de gran tamaño para que los clientes tirasen la basura, solo había una. Por esta razón, los propietarios -que ya han interpuesto denuncia- creen que los amigos de lo ajeno podrían haber utilizado una de las cajas para portar los kilos de gambas. Un hecho que coincide con el último día de la Feria Renacentista, a sabiendas de que habría menos movimiento en las calles.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

4 COMENTARIOS

  1. El hostelero honrado ofrece 500 euros semanales al camarero que acepte desplazarse y pernoctar en esa localidad turística por 1500 euros semanales de alojamiento, el hostelero honrado no encuentra camareros y echa la culpa a los vagos, porque es honrado pero muy tontoloscojones.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -