1.5 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gúzman Gómez desglosa la industria y desarrollo de empresas en Medina del Campo

-

4 COMENTARIOS

  1. Si sabías que iba ha ser tan complicado porque lo prometiste como si fuera fácil y que los demás no lo hacían porque eran unos inútiles?

  2. Uffff, vaya logro el empleo que creaste es deeeee 20 trabajadores, chapeau, que enorme gestión. Habla del empleo destruido desde que estás tú y tu equipo. Dices «cada día que me levanto cometo un error». Pues sí no sabes gestionar quédate en la cama, porque creo que cometes errores cada vez que respiras. Recibe un cordial saludo y ya sabes refúgiate en La Nava estas fiestas.

  3. Eres un mentiroso profesional,con la eficaz colaboración de tu concejal de Urbanismo,que te engaña y tú te dejas engañar.En tu entrevista sobre la industria dedicas casi la mitad a explicar lo que gastáis en arreglo de calles y nada en lo que tardáis en dar las pocas licencias que hay y los problemas que ponen tus peones,en el que tú eres el Rey,la Reina y el responsable mayor de ese reino. Y una cosa importante es el polígono escaparate,pero la mayoría de la industria pequeña o mediana está fuera de él.No echéis la culpa a la pandemia sino a lo que sembráis,con lo cual eso es lo que recogéis.Veremos en breve las consecuencias de todo ello. El PP te va a renovar la candidatura,pero con mi renovación de voto no cuentes porque es evidente que me has defraudado.

    • Aquí el único mentiroso es tu amo Sánchez y los comunistas, pero me imagino que como buen súbdito huele-braguetas solo veras la corrupción en la derecha, que poquito os queda de poder.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -