19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gregorio Bayón dimite como alcalde de La Seca por motivos de salud

-

- Advertisement -

La Voz.- El alcalde del municipio vallisoletano de La Seca, Gregorio Bayón, ha presentado su dimisión por motivos de salud. A través de una carta abierta, el edil socialista deja el cargo. “Desde 2015 he cumplido mis atribuciones y responsabilidades con la satisfacción de trabajar por el desarrollo y progreso de La Seca, el pueblo de mi alma y mi corazón, donde siempre he vivido y quiero vivir”.

El motivo que le ha obligado ha tomar esta decisión es su “salud maltrecha”, después de una decisión largamente meditada. “Han sido siete años intensos, incluso cuándo he estado al margen por fuerza mayor debido a mi salud”, asegura Bayón Piñero.

El ya exalcalde de La Seca ha querido agradecer a todas las personas que le han acompañado “en este intenso viaje”, entre los que se encuentran sus compañeros de corporación, así como el personal del Consistorio. Por último, muestra su gratitud hacia los vecinos del municipio: “Sois mis vecinos y durante siete años, con errores y aciertos, me he dejado todo lo que tengo con ilusión y amor por este, mi pueblo. Gracias, La Seca”.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -