9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina insiste en la instalación de un parking de autocaravanas en Medina del Campo 

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-.  La formación política de Gana Medina ha vuelto a solicitar, con carácter de «urgencia», la elaboración de un proyecto para la instalación de un parking de autocaravanas en la explanada del cuartel. Así, a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación, insisten en que el plan «sea presentado al Ministerio de Defensa, para modificar el convenio que nos permita contra un este atractivo turístico y económico en Medina del Campo».

Y es que en agosto de 2020, Gana Medina presentó una moción en la que se solicitaba la creación de un parque de autocaravanas en la explanada del antiguo cartel de infantería. «Dos años después, el gobierno municipal del Partido Popular y Medina Primero vuelve a mostrar su inacción y falta de trabajo también en este terreno», relatan desde la formación política.

Una urgencia que ponen de relieve, al considerar que «el turismo de autocaravanas está en auge -con un aumento, en los últimos años, de un 30%- y muchos pueblos de nuestro entorno tienen un parque de autocaravanas consolidado y pleno de servicios, en Medina del Campo seguimos esperando a que el grupo de gobierno llegue a un acuerdo con el Ministerio de Defensa que, en julio de 2021, contestó al requerimiento del Ayuntamiento que no autorizaba su uso para ese fin».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -