6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina denuncia las deficiencias del Parque del Bosque

-

- Advertisement -

La Voz.- Tras recoger las quejas de varios vecinos de la zona, el grupo municipal Gana Medina ha denunciado el estado del Parque del Bosque, situado en la zona Altos de Castilla de la localidad. Indican desde esta formación que las deficiencias de esta zona de juegos suponen un peligro para los niños y niñas de la villa.

“Maderas desgastadas con astillas peligrosas, aparatos desgastados o tuercas al aire” son algunos de los problemas encontrados en este lugar de esparcimiento infantil, y desde Gana Medina lo achacan a una falta de mantenimiento por parte del Consistorio. Asimismo, se pone el foco en los parques de Las Salinas o el situado en Puente Bonero.

Para la formación liderada por María Jesús Vázquez y Jorge Barragán “los niños y niñas de Medina del Campo merecen tener lugares de esparcimiento en buen estado”, por lo que exigen un mantenimiento constante que permita un disfrute que “pueda llevarse a cabo con seguridad”. Por último, desde este grupo de la oposición aseguran que se trata una muestra de la mala gestión del equipo formado por Partido Popular y Medina Primero.

4 COMENTARIOS

  1. Pues id a la plaza del Pilar. El parque con cristales. Botellas y todo tipo de suciedad

  2. Estando vosotros gobernando ya pidieron su clausura urgente por el estado que estaba y nada hicisteis. Y así seguimos con el Pepito de Guzmán.

  3. Parece ser que la única oposicion es la de gana Medina. ¿Donde estan el resto?

  4. Medina puro desastre… Guzmán.. Esto es un guateque

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -