6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fresno estrena el corto «Bienvenidos a Fresno el Viejo»

-

- Advertisement -

La Voz.- 

Este viernes 19 de agosto a las 22:00 h tendrá lugar en el salón del Ayuntamiento la presentación del corto «Bienvenidos a Fresno el Viejo». 

Este corto dirigido por Fernando Olíva Cruz, en el que han participado aproximadamente 100 Fresneros voluntarios, quiere mostrar y dar a conocer este municipio situado en plena llanura Castellana, de una forma diferente. 

En este trabajo se muestra de una forma divertida lo que es y lo que tiene Fresno el Viejo, no es un documental ni un vídeo promocional, es un corto que cuenta con un guión y tiene su introducción, nudo y desenlace, dura aproximadamente 16 minutos y espera conseguir un mayor número de visitantes a este municipio. 

La realización de este trabajo que duró como 3 meses, comenzó con diferentes jornadas formativas, después se dio opción a los participantes a presentar un guion; se presentaron 7, tras leer todos se decidió rodar él que llevaba por título «Bienvenidos a Fresno el Viejo», escrito por Fernando Olíva Cruz, después comenzaron los preparativos de los diferentes escenarios y terminamos con la grabación del mismo. 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -