6.3 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Festival de goles con victoria de la Gimnástica Medinense en el ‘Partido de Ferias 2022’

-

- Advertisement -

La Voz.- Buenas sensaciones en la presentación de la Gimnástica Medinense ante su afición en el tradicional ‘Partido de Ferias’ disputado este jueves en el Estadio Municipal de Medina del Campo, donde lograba imponerse ante el Club Deportivo Betis de Valladolid por 6-4.

Este estreno fue doble, pues el equipo juvenil de la Gimnástica también disputó su encuentro ante el Betis con resultado positivo (7-2). Una formación en la que tienen depositadas grandes esperanzas para esta temporada desde la entidad y que no defraudó en su primera puesta en escena.

Las 250 personas que ocupaban las gradas del Estadio Municipal pudieron observar muchas caras nuevas en el equipo aficionado, este año dirigido por Fernando García «Polaco». Antes del inicio, los jugadores de la Gimnástica realizaron un homenaje a su jugador «Guti», que sufrió una grave lesión en el último amistoso.

Respecto al encuentro, los de Medina del Campo hicieron disfrutar a los seguidores de una buena tarde de fútbol, con un juego que cuajó sobre todo en los primeros 45 minutos de partido. El ritmo y las buenas combinaciones de los locales asfixiaron al rival, llegando al descanso con una cascada de goles de la Gimnástica. Sólo un par de errores flagrantes en defensa desmerecieron lo visto en el campo, terminando la primera mitad con 5-2 en el luminoso.

El segundo tiempo no fue tan brillante, con un equipo que pecó de nerviosismo, llegando al pitido final con un 6-4 y festival de goles en el Estadio Municipal. Un partido muy entretenido y vistoso en el que el equipo pudo demostrar a su afición que este año puede ilusionarse y soñar con el anhelado ascenso.

Partido de Ferias entre la Gimnástica Medinense y el Betis Valladolid // Fotografía: Fermín Rodríguez

8 COMENTARIOS

  1. Quietos ostias que le metéis en un lío al claviculas

  2. Guzmán dimisión #Medina #Necesita #Un #Cambio #Trabajo #Poco

  3. Ahí el bueno es el hermano del entrenador…. Vi a Mario muy activo en la banda dando instrucciones a las que los jugadores atendían.
    Por otro lado, el Polaco se dedica a beber agua en la banda y a fantasmear en los grupos de whatsapp de la villa con el futuro ascenso del equipo.

  4. El Polaco … De donde ha sacado ese nombre ?? Nos manda a la ruina deportiva ese personaje

  5. Vi un chico en la banda con la ropa del Real Valladolid muy implicado y dando unas muy buenas indicaciones a los futbolistas. Escuché que es el entrenador en la sombra y que tiene experiencia en el Real Valladolid, muy contento de ver que hay gente profesional al frente del equipo.

  6. ¡¡Qué bonito, un equipo con todo su pueblo apoyando!!
    Pero no es el caso de la Gimnástica.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -