19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece una persona y otras tres resultan heridas en un accidente de tráfico en la autovía A-1 en Pardilla

-

- Advertisement -

Redacción.-

Varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisan de la salida de vía de un turismo que se encuentra volcado tras caer por un desnivel en el kilómetro 143 de la autovía A-1, sentido Burgos, en Pardilla (Burgos), donde se precisa asistencia al menos para cuatro personas que se encuentran además atrapada en el interior del vehículo.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma el fallecimiento de una pesona, un varón de unos 50 años, y atiende además a otras tres heridas. Entre ellas, un varón de 10 años a quien se traslada en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial Universitario de Burgos y una mujer de 45 años, evacuada en UVI móvil al hospital «Santos Reyes» de Aranda de Duero. La tercera personas herida es otra mujer, de 12 años, trasladada en ambulancia de soporte vital también al hospital «Santos Reyes» de Aranda de Duero.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -