14 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fallece una persona y otras dos resultan heridas en un accidente de tráfico en la carretera N-120

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 recibe varias llamadas que informan de una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 92 de la carretera N-120, en el cruce de Santovenia de Oca, en Arlanzón (Burgos), a consecuencia de la cual han resultado heridas tres personas, una de las cuales se encuentra inconsciente y atrapada en el interior de uno de los turismos.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, confirma el personal sanitario de Sacyl el fallecimiento de un varón de 51 años, que se encontraba atrapado en su turismo, y atiende además a las otras dos personas heridas, una mujer de 48 años, que viajaba en ese mismo turismo, a quien se traslada en UVI móvil; y otro varón de 29 años, que circulaba en el otro vehículo accidentado, evacuado en ambulancia de soporte vital básico. Ambas, al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -