19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El torneo de pádel ‘Grupo B2 Sport Villa de las Ferias’ cierra su duodécima edición con la participación de más de 130 parejas

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Después de una intensa semana de pádel, el torneo de pádel ‘Grupo B2 Sport Villa de las Ferias’ ha dado fin a su duodécima edición con una gran afluencia de participantes y público. Este domingo tuvieron lugar las finales, que se disputaron en la pista ubicada en la Plaza Mayor de la Hispanidad de Medina del Campo, donde Juan Carlos Gama y Andrés Fernández se alzarían en la máxima categoría de la competición federada con un gran nivel de juego, ante Iván Arrondo e Igor Amondarain por 6/7-6/4-7/6.

Desde el club organizador del evento, Medina Padel Indoor, han destacado la puesta en marcha de este evento en tiempo récord, y han agradecido la implicación del Grupo B2 Sport y el Ayuntamiento de Medina del Campo para hacerlo posible, así como al resto de patrocinadores.

“Entre todos hemos conseguido que el pádel vuelva a la Plaza Mayor”, celebran desde la organización, pues más de 130 parejas han disfrutado de partidos en la pista central y las pertenecientes a Medina Padel Indoor. Así, destaca la afluencia de alrededor de 500 personas en las finales del torneo.

En cuanto al resto de los ganadores del torneo, en la 2ª Federada se alzaron con el título Andrés Plaza y Rodrigo Velázquez ante Sergio Tierno y Daniel Tierno.

En la categoría no federada, los ganadores de 1ª Masculina […]

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -