31.1 C
Medina del Campo
martes, agosto 9, 2022

Dos heridos al chocar dos camiones en la AP-1, a la altura de Pancorbo (Burgos)

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y Léon recibe varias llamadas que avisan de una colisión entre dos camiones en el kilómetro 61 de la AP-1 en sentido Burgos, término municipal de Pancorbo. Informan, además, de que uno de los conductores se encuentra atrapado en el interior del camión.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisa de este incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Burgos, que movilizan efectivos desde Briviesca, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, que también se desplazan hasta el lugar, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde donde se moviliza un Helicóptero Medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Una vez allí, el personal sanitario atiende, y posteriormente traslada al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, a dos heridos: un varón de 65 años, que es derivado en Soporte Vital Básico, y un varón de 51 años, al que traslada una UVI móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -
- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -