7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos heridos al chocar dos camiones en la AP-1, a la altura de Pancorbo (Burgos)

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y Léon recibe varias llamadas que avisan de una colisión entre dos camiones en el kilómetro 61 de la AP-1 en sentido Burgos, término municipal de Pancorbo. Informan, además, de que uno de los conductores se encuentra atrapado en el interior del camión.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisa de este incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Burgos, que movilizan efectivos desde Briviesca, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, que también se desplazan hasta el lugar, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde donde se moviliza un Helicóptero Medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Una vez allí, el personal sanitario atiende, y posteriormente traslada al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, a dos heridos: un varón de 65 años, que es derivado en Soporte Vital Básico, y un varón de 51 años, al que traslada una UVI móvil.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -