6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

De Galicia a Medina del Campo: La orquesta París de Noia brillará la noche del 31 de agosto

-

- Advertisement -

Y. Cobos.-

Este año 2022 se está caracterizando por la vuelta a la normalidad, puesto que se están retomando y celebrando eventos muy semejantes a los de antes de la pandemia. Y es que este verano regresan las fiestas de los pueblos y, por consiguiente, las verbenas y las actuaciones de orquestas. Este año, Medina del Campo, vivirá unas fiestas de San Antolín muy esperadas entre los vecinos, ya no solo por volver a disfrutar de nuevo de unas fiestas patronales como las de antes, sino también por la programación que les espera a partir del 1 de agosto.

Sin duda, lo más llamativo del programa de Ferias es la actuación de la Orquesta París de Noia el próximo 31 de agosto. El grupo gallego es una de las formaciones más grandes del país y llegará a la Villa de las Ferias con el objetivo de hacer pasar un agradable rato a sus seguidores y a los asistentes que se encuentren esa misma noche en la Plaza Mayor.

Año tras año, la popularidad de las orquestas continúa creciendo y, uno de esos casos es el de París de Noia, que ya cuenta con miles de fans por todos los rincones de España. Quién se lo diría Joaquín García Piñeiro, conocido como «El Acordeonista», que en el año 1957 fundaba una pequeña orquesta de tan solo once integrantes. Por aquel entonces, se dedicaban a amenizar bailes y festejos por la zona de la Coruña, aunque pronto su sonido se extendió por las demás provincias gallegas y por fuera de ellas.

Más información en la edición especial impresa de «La Voz de Medina y Comarca»

4 COMENTARIOS

  1. La orquesta es muy buena, pero hubiera sido mejor ponerla el día 1 de septiembre, 2022, y los condes y remos para el día 31 de agosto 2022

  2. No sabía yo que el 31 de agosto era.san Antolin ???? No podía haber sido otro dia

  3. Quién me iba a decir que este noticiero iba a terminar ensalzando a una orquesta pachanguera como si fuesen los mismísimos Rolling Stones!
    Y encima nos la meten con calzador para tocar en vísperas!
    Hay que ver de lo que es capaz de rebajarse el ser humano para no dejar de mamar de la teta

  4. Este adelanto de San Antolín encubierto que esta haciendo el PP ¿Cómo lo llevan los fachitas conservadores de las tradiciones que ponían de vuelta y media a la anterior alcaldesa por querer hacer una consulta? Menudos tolilis

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -