20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Caballistas, ciclistas y gente a pie en el ‘encierro’ de bueyes de Medina del Campo

-

- Advertisement -

La Voz-. Rondaba el reloj las 18.09 minutos cuando un tercer cohete daba el aviso de que había llegado la hora de abrir los corrales. Así, en la tarde de este lunes, 29 de agosto, los mansos salieron desde los corrales de «El Chucho» hacia el Coso del Arrabal, con el fin de ‘aprenderse’ el camino de cara a los próximos encierros tradicionales que se celebrarán los próximos días 2, 4, 6 y 8 de septiembre.

Una cita que no se quisieron perder muchos aficionados, que decidieron ir no solo a caballo, también a pie o en bicicleta. De hecho, uno de los puntos más ‘calientes’ de afluencia de público volvió a ser, como también suele ocurrir con los encierros tradicionales, la zona del túnel del AVE, donde se pudo ver a mucha juventud. Igualmente, y a caballo, quien también estuvo presente en esta cita fue el alcalde de la villa, Guzmán Gómez, así como la concejal Patricia Carreño.

Los bueyes tardaron cerca de una hora y media en llegar al tramo urbano, desde que fueron soltados en «El Chucho».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

 

1 COMENTARIO

  1. Desde luego, que cuando salen las fotos de los ‘incierros’, al igual que todas esas barbaridades que se hacen con toros embolados en Levante o las becerradas, las caras que se puede ver son la de la gente más inteligente y más capaz del lugar.
    No tienen pinta de brutos ni nada.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -