20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Bolsa de empleo de profesor de guitarra y arquitecto para el Ayuntamiento de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha aprobado dos nuevas ofertas de empleo, a través de su publicación en las plataformas oficiales de la comunidad y provincia. Así, se convoca una nueva plaza de profesor de guitarra y otra de arquitecto, que se constituirán a través de distintos procesos de selección.

El Boletín Oficial de Castilla y León recoge, en fecha de 22 de agosto, la convocatoria del proceso selectivo para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de ‘Arquitecto’, dentro del grupo A1, que exige la titulación correspondiente y que constará de un proceso con fase de oposición.

En el caso de la bolsa de empleo para profesor de guitarra, el plazo de presentación es hasta el próximo 29 de agosto, y el acceso constará de una prueba y valoración de méritos. La titulación necesaria será de profesor de grado medio o profesional de la música, bajo la especialidad de guitarra. La convocatoria ha sido publicada a través del Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -