0.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Bobadilla del Campo inicia la gira presentación de Canción de Cuna, la segunda novela de terror de José M. Magro

-

- Advertisement -

La Voz.- 

El municipio vallisoletano de Bobadilla del Campo albergará la primera de las presentaciones de Canción de Cuna. Será el próximo 28 de agosto a las 19:00 horas. El evento está enmarcado en el verano cultural que el Ayuntamiento de la localidad ha organizado para este año 2022.

Y es que, con motivo de su segunda novela, José M. Magro ha iniciado una gira presentación por distintos municipios de la provincia de Valladolid con el grupo musical Mad Travel, procedente de la capital castellana.

Mad Travel es un grupo de música rock, blues y jazz, que, junto a temas propios, interpretan grandes obras de la música de su género. Formado por 5 vallisoletanos deleitan a su público en una actuación que no pasa desapercibida para los asistentes.

Además, con motivo de la fusión de la literatura de José M. Magro con su música han puesto en marcha una presentación diferente donde se pondrá un hilo musical a la pieza principal de Canción de Cuna.

Sobre Canción de Cuna.

Canción de Cuna es la segunda novela de terror de José M. Magro quien, en el año 2021, editó Historias de las 3:33.

Basada en 4 casos de asesinatos reales ocurridos en España durante los siglos XIX y XX e inspirada en una de las leyendas más oscuras del folclore español: El Hombre del Saco, Canción de Cuna narra la historia de Samuel quien, con 11 años, escucha una risa maléfica procedente de su armario y se encuentra cara a cara con el maldito ser que habita en el.  Unos le llaman el Coco, otros El Hombre del Saco, a sus víctimas, sin embargo, no les da tiempo a pronunciar su nombre…

Canción de Cuna se puede adquirir en formato físico en las librerías Mena y González Iglesias de Medina del Campo (Valladolid), en Amazon o al propio autor. También en formato ebook en Amazon y Kindle Unlimited. Quién adquiera el libro durante la presentación podrá llevarse un obsequio así como el ejemplar firmado por el propio autor. Además, la primera de sus novelas Historias de las 3:33 tendrá un descuento del 25% pudiendo adquirir los dos ejemplares por 30 euros.

1 COMENTARIO

  1. Chemiiiiiiii, contestame algún día anda que parece que me ignoras.
    Uno-Dos, Tres-Cuatro…….

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -