3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Arte floral, body painting y un mural de 30 metros en ‘Medinarte’ 2022

-

- Advertisement -

La Voz.- Con la Semana Renacentista de Medina del Campo a punto de comenzar, ya se conocen todas sus actividades, y en esta ocasión suma iniciativas como ‘Medinarte’, que nació en el año 2021 con la idea de que el municipio tuviera pinturas al aire libre, como las dos que se realizaron en la pasada edición.

En este caso, se suman dos actividades más a ‘Medinarte’, una exposición de arte floral, y una gala en la que se podrán ver diferentes tipos de artes urbano, donde destaca el body painting.

La exposición de arte floral estará disponible en la Sacristía del Hospital Simón Ruiz desde el miércoles 10 hasta el viernes 12 de agosto. La muestra está compuesta de trajes renacentistas y decoración realizada exclusivamente con arreglos florales por 25 floristas de distintos puntos de la geografía española.

El lunes 15 de agosto a las 22.45 horas tendrá lugar en el Hospital Simón Ruiz la ‘Gala Medinarte’ en la que se podrán ver diferentes tipos de arte urbano, entre ellos el body painting. La actividad cuenta con entrada gratuita con acceso libre hasta completar el aforo.

Sin olvidar la esencia del primer ‘Medinarte’, en esta nueva edición continúa la realización de murales. El artista medinense Antonio Navas pintará un mural de 30 metros de longitud en la subida hacia el Castillo de la Mota, y durante el mercado renacentista pintará tres cuadros en directo que se podrán disfrutar el resto del año en la Oficina de Turismo.

1 COMENTARIO

  1. Otro tiradinero más, ya no sabe este ayuntamiento en que tirar el dinero, mas os vale arreglar las calles e invertir en limpieza no en gilipolleces de florecitas

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -