19.3 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

¡Apaguen el riego!

-

- Advertisement -

Foto denuncia

Un lector de La Voz de Medina remite esta semana una imagen correspondiente a la calle Simón Ruiz, donde se observa cómo el riego automático desborda el alcorque donde hace más de dos meses desapareció su planta. “No es ni medio normal que desde que alguien arrancó el árbol, el Ayuntamiento no se haya dignado a venir a arreglar la fuga de agua que ocasiona el riego automático”, denuncia este vecino, que asegura haber efectuado diversas llamadas y quejas al Consistorio. Así, a 24 de agosto -cuando envía la fotografía-, aún no ha asistido ningún operario a arreglar este desperfecto que “lo único que hace es ensuciar y dar una mala imagen a la calle de la que con tanto orgullo presumía el señor alcalde”.

Puede enviar su ‘Foto denuncia’ a [email protected]

4 COMENTARIOS

  1. Según el trabajador del Ayuntamiento, el que va por los jardines poniendo el riego, no tienen tiempo porque solo son tres para todo Medina.
    Dejen de regar porque es una vergüenza ver los jardines con el riego puesto para regar la carretera y las aceras.
    Este alcalde con sus concejales de escolta, no se dan cuenta que no hay agua para el consumo?, DEJEN DE REGAR, tanto que miran por el medio ambiente

    • Completamente cierto, la plantilla del ayuntamiento no puede estar más en cuadro de lo que está y a peor que va a ir porque de aquí a nada se jubila la mayor parte y los idiotas de los concejales se creen que los eventos y las ferias todo sale sin personal. Luego lo privatizarán ante las quejas de todo el mundo pero nadie sabe a la calle para protestar. A los toros porque son gratis si que salimos. Así nos va.

  2. No será una fuga de deficiencia de la obra. Dicen que el agua ha salido por la zona de la calle Carlos V

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -